Freitag, April 27, 2007

La naturaleza es sabia...

Tengo una tía que roba plantas. Retomando el tema de las obsesiones, he llegado a la conclusión de que ella tiene un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con cada planta que ve y, a cada lugar al que va, si ve una planta bonita, va y arranca un tallo para sembrarlo en su casa. El caso es que fuimos a Atlixco (lugar donde venden un choooorro de plantas) y conocimos una flor de la que todos aprendimos mucho:

"Amor de un rato"
y curiosamente es la planta que florea todo el tiempo...
Si... hasta las plantas me dan la razón... ja!

12 Kommentare:

Megara hat gesagt…

aaay siii ya me acordé de esa planta, recuerdo que la primera vez que la conocí me causó mucho asombro su nombre jaja. Qué bonito es atlixco los domingos...me gusta mucho ver todas esas flores de colores...

Mac hat gesagt…

No entendi, si tiene un amor de un rato, estas destinado a quedarte para siempre? O si quieres estar para siempre solo estas un rato? No entendi. Quiza sea como aquellas mujeres u hombres que siempre estan enamorados, sin importar su interlocutor o pareja digamos, ese varia, su amor no, eso emula la planta? No, la verdad no entendi.

Paiki hat gesagt…

Que planta tan realista. Aunque sigo creyendo que por ahi hay una planta que se llame "Amor adolescente irracional". Solo que hay que seguirle rascando, ja.

Manolo hat gesagt…

pero pero.. se la robó?
estoy intrigado.
jejeje


no ya... bueno, bueno, no se.. creo que ya perdí el tren del pensamiento... al rato regreso

Wu* hat gesagt…

Jajaja buen punto, se me olvidó aclarar eso. No, no se la robó, pero si compró un montón.
Si Megara, lástima que olvidé la cámara xq sí está lindo.
Mac :) hehe... "si quieres estar para siempre solo estas un rato" dices que no entendiste pero esta frase tuya es excelente... ps digamos que cada quién lo interprete como quiera. Yo sólo creo en la efimeridad de lo que dura para siempre. Saludos!
Jajaja... ps curiosamente cada vez me convenzo más de que el amor adolescente tmb es bastante más racionable (igual no racional) de lo que creemos, pero ya buscaré luego que la naturaleza tmb me de la razón ahh jajaja y coincido 100%: es una planta muy realista :)

Fragua hat gesagt…

Eso no es TOC, se llama cleptomanía jaja

andrea hat gesagt…

que bonita planta...no estaría mal encontrarmela derrepente ja
tqm!

Anonym hat gesagt…

Chale con la planta... debieron habermela presentado hace algunos años... jejejeje

Unknown hat gesagt…

quiero esa planta!!!!!!!!!

Wu* hat gesagt…

Ay Andrew jajja... y cálmese dear gervasio ni q estuviera tan ruco :P! hey alcachofa! q milagro con uds dos niñas! no se desbloggeeeeen, ciauu!

peón hat gesagt…

no creo que la naturaleza le haya puesto ese nombre a la planta. en todo caso algún "ojo alegre". además, ¿por qué asociamos "florear" con "felicidad"? me pregunto cómo será esa planta...

Wu* hat gesagt…

Pues... fue el ser humano, tal vez proyectándose... :S... tampoco asocio florear con felicidad, sólo con hechos que circundan ciertos lugares... a veces...