Samstag, Dezember 23, 2006

Ru y 2 miocardianos...

El enamoramiento es una decisión. Es pasajero. Es hormonal. Es expectativa. Es volubilidad. Es tristeza. Es alegría. Es producción de endorfinas. Es inspiración. Es una ilusión. Es casi inevitable. Es vicio para algunos. Es adicción para otros. Es confusión. Es subir de peso. Es bajar de peso. Es ruido. Es insomnio. Es soñar. Es cursilear (wákala!). Es respuesta ante el ocio. Es respuesta ante la soledad. Es producto de la convivencia. Es también generación espontánea. Es querer, más no es amar. Es atar. Es desear. Es desesperarse en esperar. Es alejarse al acercar. Es una cadena de reacciones. Es un juego, más no es jugar. Es serio pero no es formal. Es culturalmente aprendido*, más es animalmente determinado. El enamoramiento... apesta jajaja.

Sacando el ahogo: generalmente es la persona no indicada en el momento preciso o la persona indicada en el peor de los momentos.

*gracias Roberto Sombra, gracias Franciso Serpientes, gracias Kroeber y gracias a los demás culturalistas de este año.

18 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

Jaja, gracias por visitar mi blog, estuve leyendo tu blog en receso, me gustó. Y del enamoramiento, pues son cosas que pasan en la vida, buenos o malos, los enamoramientos tienen que existir para poder decir un ch.... de cosas. Saludos :)

Wu* hat gesagt…

Eso si que si... jajjaja
gracias! :)

Manolo hat gesagt…

Tus títulos son de verdad, geniales.

Gomita de Naranja hat gesagt…

Enamorarse... empieza con un querer de sentimiento y termina con un querer de poseción. O.o a mi nunca me termina bien.

Megara hat gesagt…

Buen post, y hasta hoy me entero que ha "regresado" tu blog. Me da gusto, ya extrañaba leerte. Y bueno, uno de estos años fue que pues nos conocimos un poco más y eso me da mucho gusto. Ojalá el próximo semestre nos veamos más en la facultad...y bueno, pues brindo yo también por Roberto Sombra...jaja (ya sabemos de nuestro amor eterno a él) jaja..
TE QUIERO Y TE MANDO UN ABRAZO!

Unknown hat gesagt…

jajajajjaj me encanta! el enammoramiento apesta, eso sí, jajajajjaja

pero en verdad creo q tengo q confesar algo, estoy enamorada! :0 (carita con los ojos abiertos y la boca abierta d sorpresa)

sí sí lo estoy... d r. sombra. aahhh! ;)

Wu* hat gesagt…

Ahhhh mi mente ya empezaba a viajar pensando en el susodicho que viaja por pensamientos invisibles de cabellos rojos!! jajaja... buenos próximos días señorita :) le mando un fuerte abrazo.
p.d. si... viva la Sombra :D

Adawolf hat gesagt…

Es bueno enamorarse, al menos lo hace a uno creer que las cosas pueden mejorar, pero qué feo cuando empeoran, aun así me gusta pensar en esa persona cuando me enamoro.

Y qué bueno que ya estas de vuelta!!

^_^

Aztecas UDLA hat gesagt…

Lo resumiré en sólo una frase

Love is in the air
:)

Es bueno tenerte de vuelta en la blogósfera

ramses hat gesagt…

regresas con buen post

Megara hat gesagt…

feliz año! un besote!

Saudadinho hat gesagt…

y las azucenas? ... no sé que opinar... sigo en un conflicto con el tiempo y los conceptos ... equis. Mientras ajaaa no sea lo importante jajajaja
Estoy divagaaaandoooooo ...

Denisse hat gesagt…

el enamoramiento no apesta, digo yo
lo que apesata es la cursilería que no es precisamente enamoramiento.
no?
I miss you compa!!!

maRiaGna hat gesagt…

Feliz año nuevo!!

. hat gesagt…

já, lo apestoso del sexo!
interesante!

Saludo desde el Oriente. Leí tu papelito cuando estaba en el avión, fue muy bueno, gracias!

Wu* hat gesagt…

Yeah padaguan... love is in the air cof cof jajajja....
Ramses!! q gustazo caray... será con menos frecuencia pero sip... aquí andaremos leyéndonos ;).
Chu, definitivamente el ajaaaaaa no es lo importante, al menos en estos casos jajjajaja en q cosas te hacen pensar ehhh!! :P.
Y Compa... puede que tengas razón... la cursilería waaaaa! pero ese estado chafa de la idealización del enamoramiento puede no ser cursi pero igual de apestoso... no sé, conflictos. TQM!
FElices años nuevos y días nuevos y horas nuevas y minutos nuevos Megarus, Salmonus y Adawolfussss.... hasta prontillo!

Wu* hat gesagt…

Ey!! C.C! hartísimo gusto el leerte, te aprecio mucho, aquí... desde Occidente :).

Talía GC hat gesagt…

Tal vez si apesta... pero pasa y da miedoooo.... me gusta lo que escribes

p.d. Soy la de atletismo TaLia