Samstag, Dezember 23, 2006

Ru y 2 miocardianos...

El enamoramiento es una decisión. Es pasajero. Es hormonal. Es expectativa. Es volubilidad. Es tristeza. Es alegría. Es producción de endorfinas. Es inspiración. Es una ilusión. Es casi inevitable. Es vicio para algunos. Es adicción para otros. Es confusión. Es subir de peso. Es bajar de peso. Es ruido. Es insomnio. Es soñar. Es cursilear (wákala!). Es respuesta ante el ocio. Es respuesta ante la soledad. Es producto de la convivencia. Es también generación espontánea. Es querer, más no es amar. Es atar. Es desear. Es desesperarse en esperar. Es alejarse al acercar. Es una cadena de reacciones. Es un juego, más no es jugar. Es serio pero no es formal. Es culturalmente aprendido*, más es animalmente determinado. El enamoramiento... apesta jajaja.

Sacando el ahogo: generalmente es la persona no indicada en el momento preciso o la persona indicada en el peor de los momentos.

*gracias Roberto Sombra, gracias Franciso Serpientes, gracias Kroeber y gracias a los demás culturalistas de este año.

Samstag, Dezember 16, 2006

La crisis de los tres meses...

Pues un buen amigo por ahí me ha contado que las cosas entran en terrenos chinwuenwuenchones después de pasados 3 meses...
Hoy han pasado 3 meses desde la última fecha posteada...
Hoy después de 3 meses regresé al defectuoso...
Hoy después de 3 meses estoy hasta la Mutter de "eso" ja...
Hoy después de 3 meses volveré a postear ... o quién sabe...

Prob-ando

En estos meses hubo un chorro de cosas que postear... hoy sólo una cara de aluro pixeleado